Clinicas Dr. Jorge Fonseca

Dr. Jorge Fonseca Pavon
Clínicas Dentales

Clinica Dental Odontomérida

Somos un grupo de clínicas de referencia en Extremadura con un amplio recorrido en cuidados de salud, entre los que se encuentran la odontología, contamos con dos clínicas propias y un equipo de profesionales altamente cualificados con estabilidad y permanencia en nuestras instalaciones, donde nos podrá encontrar hoy, mañana y dentro de 20 años, esto nos obliga y compromete a trabajar bien y con garantía a nuestros pacientes porque podrán contar con nosotros en todo momento para velar por la calidad de su salud bucal y general.

Opiniones de pacientes

Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor tratamiento a todos nuestros pacientes y conseguir que se sientan cómodos en nuestra clínica. Apreciamos su opinión y queremos mejorar para ellos.

5/5
Ma Del Carmen
Ma Del Carmen
23/06/2023
Muy buenos profesionales. Trato muy agradable
Veroher
Veroher
21/05/2023
Excelente Clinica dental gracias a sus profesionales. Tanto los doctores Jorge como Yanetsy son excepcionales, siempre muy atentos buscan la mejor solución a tus problemas. Trato muy delicado y atento cuidando el mínimo detalle. Gracias a profesionales como vosotros engrandecéis vuestra profesión y hacéis que la visita al dentista sea muy agradable. En cuanto a la instalaciones con las últimas novedades con aparatos nuevos y modernos. Muy limpio y cuidado. Muchas gracias por todo. Verónica
Jesus Diaz Garcia
Jesus Diaz Garcia
31/03/2023
Es la primera vez que voy a esta clínica y la verdad muy contento con el trato,y muy buen trabajo realizado ,la recomiendo 100%,iba a otra clínica de la calle santa Eulalia que no quiero mencionar y ni punto de comparación,gracias Janet y a su hijo por el trabajo realizado a mis hijos y a mi.
Daniel García
Daniel García
13/02/2023
Mejor odontólogo de Mérida, lo recomiendo.
Tato Banito
Tato Banito
01/12/2022
Jorge cómo Pilar auténticos profesionales

LLAMA Y PREGUNTA

SIN COMPROMISO

Scroll al inicio
Ir al contenido